Categorías
Prensa

Un recorrido por los lugares más trendy del momento

Ajustemos nuestras agendas para darles lugar a las amigas y recuperar esos momentos que tanto bien nos hacen; te mostramos opciones para todos los gustos.

Sin excusas. Ese es el leitmotiv que tomamos como propio al momento de pensar este recorrido. A veces, dejar de lado los “peros” no suena fácil, lo sabemos, pero acá el objetivo es que volvamos a ajustar nuestras agendas para darles lugar a las amigas y recuperar esos momentos que tanto bien nos hacen.

No importa si es de día o de noche, si es un brunch súper relajado, un cafecito exprés, un plan al aire libre con los chicos o solas… Lo que puedan va a estar bien. Para hacerles el camino un poco más fácil, armamos este recorrido por algunos de los lugares que hoy son tendencia tanto por sus propuestas en sí como por ser los espacios ideales para juntarse de a varias.

Avocado Republic

Si tenés amigas palta lovers, este lugar es parada obligatoria. Bajo el concepto de fast-good, Avocado Republic ofrece un menú versátil en el que la palta forma parte de ¡todas! las recetas: desde waffles hasta chipás, tostadas o wraps… y varias propuestas más pensadas para cualquier momento del día. Pero además de su ingrediente estrella, también se destaca por su filosofía sustentable, como utilizar plásticos reutilizables, hacer compost de alimentos orgánicos y tener estaciones de reciclado para que los clientes puedan separar correctamente los residuos.

Lo mejor: es de los pocos lugares que ofrecen brunch durante toda la semana. Tienen tres variedades individuales o para compartir entre dos personas ($3500).

El favorito: los sticks horneados de palta rebozados con panko y especias. Vienen de a 6 o 10 unidades, con dips de hummus y pesto de kale.

El dato: tienen opciones libres de gluten. Y es un espacio pet friendly.

Cuánto: combos desayuno desde $500; avocado toast desde $800; avo sticks x 6 a $480.

Cuándo: todos los días de 10 a 18.

Dónde: Suipacha 920, Retiro.

Nota original publicada por Revista OHLALÁ